actividades | Animación a la lectura | sesiones de narración oral

sesiones de narración oral

Programamos sesiones de narración para todas las edades en centros escolares, bibliotecas, casas de cultura, sociedades…

 

Déjate llevar por el placer de escuchar buenas historias, tengas los años que tengas. Sumérgete en un mar de cuentos y ríe, llora, suspira, tiembla. Deja que tus sentidos  vuelen solos y te transporten. Y ¿por qué no? hazlos tuyos y cuéntalos, contribuye a que las historias que llevan siglos viajando de continente en continente y de boca en boca, sigan su viaje.

 

SESIÓN DE NARRACIÓN PARA JÓVENES

CAROLINA RUEDA

Cuentos de diferentes culturas y orígenes para explicar algunos de los secretos que siempre han inquietado al ser humano. Máxima expresividad y adecuación a la edad.

DEGUSTACIÓN POÉTICA: JÓVENES Y ADULTOS

ITZIAR MUEZ

Menú de desgustación Poética Híncale el diente a la poesía. Deliciosos poemas para todos los gustos: aperitivos y entrantes; carnes y pescados, postres y licores, con sus aderezos o guarniciones de imágenes y música.

SESIÓN DE NARRACIÓN PARA NIÑOS Y NIÑAS

MARI CRUZ AQUERRETA

Cuentos y relatos populares, de los que se cuentan de generación en generación, y actuales. Cuentos para disfrutar, para reír o pensar, para adivinar, cuentos con finales alegres o sorprendentes para re-contar a los amigos o en casa, cuentos para compartir.

 

Inés Bengoa en fira

SESIÓN DE NARRACIÓN PARA ADULTOS

INÉS BENGOA EN FIRA

Padres y madres, profesores y profesoras, disfrutan de las sesiones de narración tanto o más que niños y jóvenes. Profesionales de la narración oral de diversas procedencias y con estilos muy distintos, nos visitan cada año.